Faros delanteros para moto No hay más de un misterio



SONAX XTREME Limpia tapices Especialmente desarrollado para la limpieza higiénica en el coche y en el hogar. La formulación potente ofrece una higiene intensa y neutraliza olores desagradables. Elimina de forma suave, pero efectiva las manchas más tenaces de los revestimientos en el interior, acolchados, techo interior, etc.

SONAX XTREME Higienizador de aros/llantas PLUS Limpiador potente sin ácido para todas las llantas de aleación ligera y de acero. Quita asimismo de las llantas cromadas y pulidas de forma rápida y sencilla las suciedades más resistentes.

Productos que has conocido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

– Cuando notamos cualquier anomalía en el frenado, como, por ejemplo, vibración o temblor al agobiar el freno o ruido al frenar debemos resistir el vehículo al servicio técnico porque no está indicando que poco no funciona correctamente.

Vehículos que fueron modificados o tuvieron alguna reparación interna; en este caso la limpieza de motor podría extirpar ¡Haga clic aquí! y disolver residuos dejándolo atrevido de partículas, antiguamente de añadir el aceite nuevo.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

SONAX XTREME Cera brillo 1 Hybrid NPT Para una protección duradera de la pintura frente a las influencias ambientales. La tecnología Hybrid NetProtection combina especiales componentes inorgánicos y orgánicos para formar una capa protectora duradera de detención brillo para todo típo de pinturas.

Reduce la adhesión de polvo ysuciedad, el brillo vuelve automáticamente después de cada lavado. Suficiente para 3 - 4 aplicaciones súper fáciles y ultrarápidas.

Cuidado triple antioxidante para alertar y corregir los signos del envejecimiento y reponer los lípidos de la piel.

La pérdida de aditivos por uso, reduce muchas de las funciones que el lubricante cumple dentro del motor como son, la capacidad de limpieza interna, control de oxidación, control anti-desgaste, etc., algunas partículas en el aceite se convierten en depósitos Interiormente del motor, las cuales se acumulan con el tiempo, causando que se limite el flujo del aceite.

Hay que tener cuidado de no aparearse neumáticos con un símbolo de velocidad o índice de carga inferiores a los indicados (véase más arriba). En el manual y la ficha técnica de cada vehículo está toda la información para realizar un cambio de neumáticos correcto

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para anexar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *